ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia milenaria originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud. Estas agujas cuando se aplican sobre algunas regiones específicas del cuerpo para mejorar la inmunidad y tratar problemas emocionales y enfermedades físicas como la sinusitis, el asma, la migraña y la artritis. Entre los tipos de acupuntura esta la auricular, estética, para perdida de peso y electroacupuntura.

Las técnicas de acupuntura se basan en la idea de que el cuerpo está compuesto de energía acumulada en varias regiones que son llamados meridianos. Si el flujo de energía en estos meridianos está desequilibrado provoca inflamación en el organismo, causando síntomas como dolor, cansancio y debilidad. 

Por esto el objetivo del tratamiento con acupuntura es establecer el equilibrio del cuerpo, facilitando la circulación de energía, desencadenando efectos analgésicos y antiinflamatorios. La acupuntura es un técnica muy segura y, por lo general, no tiene riesgos para la salud, tampoco provoca efectos secundarios,

(+57)3118632848

Calle 93 # 19-66 Consultorio 705
Bogotá, Colombia.

  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020 por Dra. Paola Parra. Please contact for credits of photos or articles, Thanks.