Bajo la cara de modelo

HILOS DE SUSTENTACIÓN

Los hilos de sustentación son un tratamiento eficaz poco invasivo que provocan en nuestra piel una reacción que activa la producción de colágeno y elastina para combatir la flacidez temprana y avanzada generando una tensión en la piel que brinda sustento.

La flacidez tiene su origen principalmente en que con el paso de los años nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Eso provoca que nuestra piel pierda firmeza. Otra causa que favorece también a la aparición de la flacidez es la pérdida de tono muscular por haber adelgazado demasiado rápido.

Los signos más evidentes de la flacidez facial, es tener los pómulos flácidos o  que nuestra mirada ya no es muy expresiva. Por eso, buscamos soluciones pero que no sean demasiado invasivas, y lo más importante, que no descuadren la proporcionalidad de nuestro rostro, en definitiva, que al hacernos un tratamiento de rejuvenecimiento facial no nos cambien las facciones y perdamos naturalidad, que nos reconozcamos ante el espejo, pero con mejor aspecto.

Los hilos tensores que mas se utilizan son:

  • Los Hilos tensores monofilamentos, que logran un efecto tensor inmediato, además son reabsorbibles por nuestro organismo. 

  • Los Hilos tensores espiculados se diferencian de los monofilamentos porque tienen pequeñas espículas que se enganchan a la dermis, a la vez que el hilo se estira se consigue un rostro más firme.