Estatua con máscara


Tratamiento alternativo contra el COVID-19

todos-los-detalles-sobre-la-primera-sesion-de-acupuntura.jpeg

Medicina Alternativa

La medicina alternativa es un tipo de medicina que se utiliza como alternativa a los tratamientos convencionales para el tratamiento o prevención de enfermedades, para el manejo del dolor y, por supuesto, para mejorar tu calidad y estilo de vida con menor costo y mayor efectividad que la medicina convencional.

"Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es su posesión mas valiosa"

-Hipócrates

TERAPIA NEURAL

La terapia neural neutraliza bloqueos nerviosos mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio.

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

AURICULOTERAPIA

Es una técnica derivada de la acupuntura que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de diagnosticar y tratar distintos problemas de salud localizados en de otras partes del cuerpo.

ACUPUNTURA

La acupuntura es una terapia milenaria originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud.

MEDICINA INTEGRATIVA

La Medicina integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación.

ESENCIAS FLORALES

La esencia floral es el campo energético sutil o vibratorio de una flor, asi, los principios energéticos de la flor, que reorientan de un modo saludable las emociones y los sentimientos en desequilibrio, se fijen en el agua.

DISMETABOLISMO

El Dismetabolismo, es la perdida del equilibrio en los procesos que afectan el estado de balance dinámico entre las cargas ingeridas y las eliminadas en el cuerpo humano, generando un estado de estrés a nivel celular y sus mecanismos de autorregulación.

HOMOTOXICOLOGÍA

La Homotoxicología considera a la enfermedad como el resultado de un proceso de intoxicación progresiva del organismo y emplea medicamentos homeopáticos combinados para favorecer la desintoxicación.

Estatua con máscara

SUERO TERAPIA

La sueroterapia es un tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas

MEDICINA TRASLACIONAL

La medicina traslacional ayuda a los pacientes a un desarrollo más rápido de nuevos métodos diagnósticos, productos medicinales y nuevo conocimiento médico para el tratamiento de enfermedades.

Vacunación
Auriculoterapia.jpg
todos-los-detalles-sobre-la-primera-sesi
[www.doctorapaolaparra.com][552]70edc5b7f78b4488b8edf653a5aafc1b.jpg
Aceites de cosmética
Homemade Remedies
terapianeural-2.jpg
ozonoterapia.jpg
Hierbas medicinales
medicina natural

TRATAMIENTO COVID-19

La ozonoterapia ayuda exitosamente a combatir la enfermedad ocasionada por el COVID-19, pues, está demostrado el poder antiviral, antiparasitario y antibacteriano del ozono.

Tratamiento

Inicialmente se estudia el origen de la enfermedad, se investiga como abordar la misma observándola desde diferentes puntos de vista. Se utilizan dos perspectivas innovadoras llamadas Medicina Traslacional y Medicina Integrativa las cuales son mas completas que cualquier tratamiento convencional pues se pone a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación con tratamientos; naturales, convencionales y de mayor efectividad e innovación científica en los laboratorios de medicina alternativa a nivel mundial.

Gracias a estos enfoques se comprende mejor la biología humana y las enfermedades, sometiendo a los pacientes a mejores tratamientos y mejores resultados rápidamente. 

No se trata únicamente a la enfermedad, se trata al paciente desde todos sus ámbitos los cuales son; la fisiología, la psicología, la nutrición y su vida en sociedad. Siendo el producto de 20 años de estudios y experiencias satisfactorias.

Doctora Paola Parra.

Comunícate para agendar una consulta de valoración y tratamiento inicial.

imagen_id_5478_edited.png
unnamed (1).png