Mujer en topless

LIFTING FACIAL

El lifting facial consiste en la aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica e hilos de sustentación en puntos específicos de la cara para brindar un mejor aspecto estético dando un aspecto mas juvenil.

Es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas.

La toxina botulínica, más conocida como botox, tiene la capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas faciales y las líneas de expresión, que es por lo que más se le conoce.

El ácido hialurónico estimula y activa las células que además de proporcionar un mayor volumen a la piel estimula la producción de colágeno y mantiene la estabilidad disminuyendo las arrugas faciales y las líneas de expresión.

Los hilos de sustentación son un tratamiento eficaz poco invasivo que provocan en nuestra piel una reacción que activa la producción de colágeno y elastina para combatir la flacidez temprana y avanzada generando una tensión en la piel que brinda sustento.